ORIGINAL TARIK + ROSIN (EXTRACCIÓN ROSINTECH SIN GAS)

ORIGINAL TARIK + ROSIN (EXTRACCIÓN ROSINTECH SIN GAS) 215.00€
Código de producto: ORIGINAL TARIK + ROSIN (EXTRACCIÓN ROSINTECH)-SIN-GAS
Puntos ganados: 199
Disponibilidad: Existencia
0 críticas

Based on 0 críticas

Sin Imp: 215.00€
Precio en puntos: 1999

Descripción

ORIGINAL TARIK + ROSIN (EXTRACCIÓN ROSINTECH SIN GAS)

T-REX es una placa calentadora equipado con control de la temperatura, de 100 ° a 150 ° C, por medio de la selección y visualizable en las teclas de pantalla. Diseñado específicamente para Tarik extracciones colofonia Tech, aceites / resinas sin utilizar ningún disolvente, pero con sólo presionar y calefacción.
 
Cómo funciona : Mantenga pulsado el botón de encendido durante 3 segundos Establecer la temperatura con las teclas + y - Pulse 2/2 botón de encendido para iniciar la placa de calentamiento Inserte material a extraer en el papel de horno Presione durante unos 10 segundos a la temperatura deseada.
 
 
"T-Rex" es el original de Do-it-yourself en casa de la máquina de extracción de aceite. Algunos lo llaman una plancha de pelo 2.0, dicen que se parece a un lector de CD de la vieja escuela, o incluso se ve como una amenaza para la industria .... BHO otros se preguntan por qué usamos "T-Rex" para referirse a ella o lo que es "Resina" ... pero todos los que han visto este sistema de Extracción de prensa en persona parece estar de acuerdo en que esta pequeña máquina es bastante sorprendente. Dentro de un par de minutos, se puede tomar la flor de alto grado, lo envuelve en papel de pergamino (nunca papel de cera) y con una segunda prensa 10, verá los aceites en su flor se extraen simplemente con calor y presión. Con cualquier herramienta de DAB, se puede recoger fácilmente el aceite recién exprimido o extraído y ya sea que vape, cargarlo en un bol, mejorar una articulación, o incluso cocinar con ella. Con el Tarik Rosin, usted puede controlar su propia medicina y saber que es verdaderamente sin disolventes ... no ... no butano propano ... sin co2 .... simplemente sus cogollo concentrados al máximo.

Críticas (0)

View Comments Write Review

Escribir una crítica

Nombre:

Crítica: Nota: HTML no sera traducido!

Calificación: Malo            Bueno

Ingrese el siguiente código: