Politica de Privacidad

Biohazard Seeds toma muy en serio el tema de la confidencialidad. La protección y el respeto de la privacidad de nuestros clientes forman una parte importante, crítica e integral de nuestro negocio. Hemos elaborado nuestro sitio web de tal manera para que nuestros clientes puedan introducir información confidencial al comprar o simplemente al registrarse con nosotros. Estos datos podran ser accedidos para comprobar sus pedidos realizados o modificar algunos de los datos introducidos. Utilizamos esta información para la elaboración de nuestros productos y servicios, y también para llevar a cabo unos servicios específicos que nos han sido solicitados. Nosotros nos responsabilizamos en garantizar que la información obtenida de nuestros clientes es tratada y utilizada solo para su propósito especifico.

Dentro del marco del parágrafo 33 BDSG (Ley de Protección Federal de Data) estamos obligados a informar a nuestros clientes que los datos que recibimos de ellos, son o pueden ser almacenados, procesados y transferidos. Hacemos esto de acuerdo con las leyes aplicables a datos confidenciales. Además nuestros clientes aceptan aquí tácitamente que los datos que ellos nos dan por medio de cuestionarios pueden ser usados y almacenados asumiendo la diligencia ya mencionada por nuestra parte.

Los clientes de Biohazard Seeds podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico info@biohazardseeds.com

Seguridad

El acceso a las páginas a través de las que el cliente de  Biohazard Seeds consulte datos personales,  solicite información complementaria o compre alguno de los productos que ofertamos se realiza a través de conexión segura.

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro correo info@biohazardseeds.com