Quienes Somos

BioHazard Seeds es un moderno banco de semillas especializado en la selección y preservación de nuevas líneas de semillas de cannabis feminizadas de alta calidad que aparecen en el mercado, incluidas variedades autoflorecientes. 

Biohazard Seeds tiene el objetivo de hacer llegar a cultivadores profesionales y aficionados, así como también a comerciantes del sector, unas semillas de cannabis feminizadas de fácil cultivo, buena producción y precio más que asequible. Ofreciendo la oportunidad de trabajar con variedades nuevas, con exquisitos aromas y potencia notable. Variedades seleccionadas por nuestros genetistas desde principios de los 90, para preservar todo su sabor, producción y calidad.

En esta web encontraréis información sobre las características de cada variedad, sobre su genética, su cultivo, sabores, efectos.

Las semillas de Biohazard Seeds son seleccionadas una a una de forma manual, tras una meticulosa inspección sólo las mejores semillas son envasadas. 

La conservación de las semillas se realiza en condiciones de baja humedad y baja temperatura, de esta forma aseguramos la mejor preservación de su poder germinativo, cuando nuestras semillas son envasadas han superado en los test de germinación una viabilidad del 95%.

En Biohazard Seeds utilizamos modernos y fiables métodos para la feminización de nuestras semillas. 
Nuestras semillas se presentan en paquetes de cuatro diferentes formatos: 1 semilla, 3 semillas, 5 semillas, 10 semillas y 25 Semillas. Estos formatos facilitan a nuestros clientes la adquisición de variedades feminizadas a un bajo coste, también permiten diversificar la compra pudiendo tener acceso a un número mayor de variedades. Los paquetes contienen las semillas en un tubo rígido, transparente y totalmente hermético, permitiendo al cliente observar el aspecto de las mismas y al mismo tiempo preservar las condiciones optimas para su conservación.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que han confiado en nuestro proyecto y esperamos complaceros una temporada más con esta exquisita selección de dulces y aromáticas variedades. Un cordial saludo del equipo Biohazard Seeds.