Formas de Pago 100% Seguro

 FORMAS DE PAGO

Te proponemos diferentes formas de pago para que elijas la que más te convenga:  

 

  • Pago Seguro (Tarjeta de Crédito o Débito): El medio de pago más seguro y rápido para comprar en internet. Seleccionando esta forma de pago al finalizar el pedido te aparecerá una ventana de nuestro banco CAJA RURAL solicitándote los datos de tu tarjeta. Una vez los hayas introducido y aceptado las condiciones, el banco nos comunicará que ya podemos empezar a preparar tu pedido. Este proceso es totalmente seguro, garantizado al 100% por los servicios Verisign Secured y Verified by Visa que protegen tus datos de todo el mundo, excepto de ti. Aceptamos tarjetas Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro. En ocasiones el sistema puede denegar la operación a pesar de haber saldo en la cuenta de la tarjeta. En este caso necesitas contactar con tu banco para que te activen los servicios de compra en internet de tu tarjeta bancaria.

 

  • Transferencia Bancaria:   También puedes pagar tu pedido realizando una transferencia o un ingreso en cualquiera de nuestras cuentas. Cuando hagas la transferencia o el ingreso no te olvides de rellenar el campo “CONCEPTO” indicando el nombre de la persona que hizo el pedido para que podamos localizarlo rápidamente y no retrasar el envío
  •                   ENTIDAD   OFICINA   D.C.  CUENTA                                              
  •                3058                 7435               62     2720201771

 

 

  • Transferencias internacionales: Aceptamos transferencias de todo el mundo en nuestra cuenta de CAJA RURAL con el siguiente código:

 

            IBAN(*) (Formato Electrónico):  ES14 3058 7435 6227 2020 1771
 

         BIC(**):     CCRIES2AXXX

(*) El International Bank Account Number (IBAN) es el conjunto de caracteres alfanuméricos que identifican una cuenta en los sistemas internacionales de compensación.
(**) BIC (Bank Identifier Code) Es el identificador internacional de su Entidad Financiera.

 

Contra reembolso: Esta opción incrementa un 5% el precio total del pedido por los gastos de gestión de mensajería. Sólo te pedimos formalidad, cuando el mensajero vaya a entregarte el pedido ten preparado el dinero y estate atento a los avisos de entrega. Si recibimos tu pedido de vuelta no podremos ofrecerte más esta modalidad.