AVISO LEGAL

En el marco de las Naciones Unidas, la Convención Única sobre Estupefacientes, hecha en Viena en 1961, y ratificada por el estado español en 1966, establece las sustancias estupefacientes sometidas a fiscalización internacional. Entre ellas, en las Listas I y IV anexas a dicho convenio, se incluyen el cannabis y sus resinas, extractos y tinturas. Según la guía informativa compilada por el Servicio de Información de las Naciones Unidas, se entiende por cannabis aún de forma no oficial, a las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de cannabis, (a excepción de las semillas y las hojas no unidas a las sumidades) de las cuales se ha extraído la resina. En consideración a este concepto, las semillas de cannabis no son objeto de fiscalización internacional.

Sobre la base de las disposiciones de carácter internacional contenidas en la Convención de 1961, los órganos legislativos de los diferentes Estados firmantes han dictado múltiples y variadas normas nacionales de carácter penal o administrativo, que desarrollan y complementan la normativa internacional. Son muchos las legislaciones de los países del mundo que prohíben y sancionan la compra, venta, posesión o tenencia de semillas de cannabis. Ante la imposibilidad de conocer la totalidad de las legislaciones nacionales y con el ánimo de respetar íntegramente la legalidad vigente en cada territorio soberano, Biohazard Seeds, Aconseja al usuario informarse sobre la legislación aplicable en su territorio, especialmente en Alemania, Australia, Francia, Austria, Marruecos, Zaire, etc.

Biohazard Seeds  desarrolla su actividad comercial mediante el ofrecimiento virtual de variados productos o artículos de lícito comercio en España. La ley española no prohíbe la compra-venta de semillas de cannabis en territorio español. Tampoco existe precepto legal que sancione su posesión y tenencia y aunque existen opiniones doctrinales que consideran la tenencia como un acto preparatorio impune, no están avaladas por la jurisprudencia del Tribunal Supremo. Las semillas que Biohazard Seeds pone a la venta son artículos de coleccionismo de venta exclusiva para mayores de 18 años y está prohibida su germinación. Artículos de coleccionista.

El Código Penal, aprobado mediante Ley Orgánica 10/95, de 23 de noviembre, en los artículos 368 y siguientes, prevé penas de prisión de uno a tres años para los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico de cannabis. La ley penal española contempla y sanciona como delito contra la salud pública aquellos actos de cultivo destinados a la venta o tráfico o que se realicen con la finalidad de promover, favorecer o facilitar el consumo ilegal de terceras personas. La reiterada jurisprudencia de la  Sala segunda del Tribunal Supremo ha señalado que el cultivo de cannabis es un acto prohibido, perseguible y sancionable por atentar contra la salud pública.

Biohazard Seeds insta a la responsabilidad y diligencia de cada persona sobre los actos propios y en ningún caso invita ni incita a sus clientes a actuar de forma contraria a la ley, solicitando al cliente un uso noble, recto, responsable y diligente de los artículos o productos adquiridos. Biohazard Seeds declina cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de las condiciones de contratación, de la legalidad vigente o de la transmisión, donación o cesión a título gratuito u oneroso a terceros menores de edad.

Si entras a esta Web significa que eres mayor de edad, y que entiendes y aceptas las normas expuestas anteriormente.

– Usted deberá estar de acuerdo en ver material relacionado con el cultivo y consumo de cannabis sativa para su uso personal en su ordenador privado y no utilizar el material de Biohazard Seeds con fines comerciales.

– Usted se deberá hacer cargo de que el consumo del material e imágenes de contenido relacionado con el cultivo y consumo privado de cannabis no esté prohibido ni infrinja ninguna ley en la comunidad donde usted reside, ni en su proveedor de servicios, ni desde el local desde donde accede.

– Usted se compromete a no exhibir este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida.

DERECHOS DE PROPIEDAD SOBRE LA PÁGINA WEB

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página Web www.biohazardseeds.com y www.biohazardseeds.com así como de los elementos contenidos en la misma (que incluyen, entre otros, imágenes y textos) pertenecen a Biohazard Seeds., o en su caso, a terceras personas. El Usuario podrá visualizar tales elementos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.
Biohazard Seeds
POWER COGOLLO, S.L.
AVDA. REY DON JAIME 43 BAJO
12001 CASTELLON
NIF: B12866125
TFNO/FAX: 964 217 647                  E-MAIL: info@biohazardseeds.com

SUMINISTRO DE CONTENIDO POR LOS USUARIOS

Biohazard Seeds es conocedor de la legislación vigente de cada país y se atendrá por tanto a la legislación de la zona geográfica a la que remita las semillas, es responsable si envía semillas a países a los que no debe enviarlas, como lo es también el comprador que incumple esa legislación.


Biohazard Seeds. se hace responsable de conocer y revisar la legislación vigente de cada país antes de remitir las semillas de cannnabis, es responsable si el envío se realiza a un país que no lo permite, y también el comercio se hace responsable de no enviarlo.

Los usuarios son responsables de todos los contenidos que se remitan a la página Web en el power foro de debate. Los usuarios se hacen responsables de que las informaciones o contenidos no infrinjan derechos de terceros ni vulneren cualquier legislación vigente.


POWER COGOLLO se reserva el derecho, pero no la obligación, de rechazar o borrar cualquier contenido aportado por los usuarios que no cumpla las reglas del régimen de uso.

POWER COGOLLO guarda en un fichero LOG la dirección IP en todos los contenidos que los usuarios insertan en www.biohazardseeds.com, y podrá revelar esta información si es requerido por las autoridades y organismos competentes, o si lo cree necesario para proteger los intereses de www.powercogollo.com y sus usuarios.

CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

Los contenidos ofertados requieren el registro previo del usuario, para lo cual debe darse de alta como usuario del portal.

Permanecer en powercogollo.com implica que acepta estas condiciones siguientes de el site, el portal o la página:

1- Usted asume su exclusiva responsabilidad en el acceso a esta página bajo las condiciones abajo descritas. Si no desea acceder a ella, cierre la página inmediatamente. La entrada en la página implica la aceptación de nuestras normas.

2- Esta Web ofrece contenidos destinados exclusivamente para adultos. Su visión o lectura es inapropiada para niños, y por tanto prohibida para menores de 18 años, si es usted padre de familia y no quiere que sus hijos vean estos contenidos utilice software de filtrado (opciones de Internet Explorer o bien programas como Net Nanny, SafeSurf, Cyber Patrol, Cybersitter, Internet Filter… ). El contenido de la página es totalmente gratuito.

3- Toda la información y programas aquí recogidos van destinados al efectivo cumplimiento de los derechos recogidos en el artículo 31 RD/ 1/1996, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley de la Propiedad Intelectual (LPI) en especial referencia al artículo 31.2 LPI, y en concordancia con lo expresado en el artículo 100.2 de esta misma ley.

4- Todo el material almacenado en esta Web ha sido enviado por los usuarios colaboradores o en algunos casos exclusivamente descargado de sitios públicos. Por tanto, este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre, así que esta página no inflinge en ninguna caso la ley. Si encuentra alguna foto o archivo que tenga copyright o que viole alguna ley, nos lo debe comunicar y procederemos a su eliminación inmediata.

5- No nos hacemos responsables de los contenidos de las webs y links que aquí se encuentran enlazadas, si alguna de ellas incumpliese alguna ley solo su webmaster o su proveedor de servicios será el responsable.

POWER COGOLLO perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de su página Web www.biohazardseeds.com y www.biohazardseeds.com ,ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIONES DE LA PÁGINA WEB

Biohazard Seeds se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su página Web www.biohazardseeds.com, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en la misma.

CANCELACIÓN DEL ACCESO AL PORTAL

Biohazard Seeds podrá denegar o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a los contenidos de www.biohazardseeds.com a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones de Uso, pudiendo eliminar cuentas de acceso a usuarios y todos los contenidos insertados en el portal por esos usuarios.